Willie Colón aconseja al dictador: ¡Huye Maduro!

colon

11/08/2017

El cantante ha sido férreo crítico a la dictadura de Nicolás Maduro al tiempo que ha alzado su voz para denunciar la violación sistemática de los derechos humanos en Venezuela.

Fuente: VAD

En un reciente mensaje dedicado a Maduro desde su red social, el también activista político Willie Colón aprovechó para darle un sabio consejo ante la imposición de la fraudulenta Asamblea Constituyente que tras unas falsas elecciones ha violado sistemáticamente la Carta Magna vigente.

“La Constituyente solo dilatará por un tiempito la inevitable caída de tu dictadura. ¡Huye Maduro, ¡Renuncia ya!”, asevera en la publicación en la que lo insta a negociar su salida ante la rebelión indetenible de un pueblo.

No tardaron los mensajes de agradecimiento por la solidaridad con los venezolanos para el cantante que también se ha sumado a las peticiones de más sanciones por parte de Estados Unidos a los funcionarios gubernamentales que han contribuido con el deterioro de la democracia en el país, y que acumulan bienes y riquezas mientras hablan de “socialismo”.

La ruptura del hilo constitucional en Venezuela no ha sido ajena para la comunidad internacional que ha aumentado la presión sobre un régimen que ya no disimula sus intenciones de instaurar una “dictadura socialista”, una copia desmejorada del proyecto cubano de los Castros que llevó a la miseria a ese país.