Vea a la venezolana que se hizo asistente personal y amiga de Kylie Jenner

venezolana-asistente-kylie-jenner10

21/12/2016

Ser asistente personal no es exactamente un trabajo de nueve a cinco, y la mano derecha de la estrella de la TV de realidad, Kylie Jenner, aseguró que su jefa la llama por teléfono a cualquier hora por cosas de trabajo.

Fuente: Noticas24

La venezolana Victoria Villarroel Gamero ha trabajado para Kylie durante un año y medio.

Victoria, de 24 años, dijo que siempre está disponible para su jefa, a quien ahora también considera una amiga. Villarroel comenzó a trabajar para la madre de Kylie, Kris Jenner, como pasante en 2012, y eventualmente asumió un cargo remunerado como gerente de oficina en 2015.

Kris tuvo que prescindir de ella, ya que su hija Kylie la tomó para ser su propia asistente personal.

“Veía a Kylie en Jenner Communications todo el tiempo, porque era la oficina de su mamá”, dijo la venezolana. “Guardé mi número en su teléfono como “Victoria la princesa”. A pesar de la clara confianza que la alimentó para salvar tal apodo es el teléfono de una celebridad, Victoria seguía muy nerviosa en su primer día.

A pesar de que Victoria comenzó como una especie de gerente de la casa, asegurándose de que Kylie siempre tuviera provisiones y sus autos siempre estén listos cuando ella los necesitara, ahora se concentra más en las necesidades personales de la estrella, lo que significa que siempre está de guardia.

Recientemente, Victoria también la amiga de Kylie. Festejan, pasan el rato y hablan de cosas personales. De hecho, Victoria dijo que sabía que eran amigas cuando empezaron a llamarse para hablar de cosas que no estaban relacionadas con el trabajo.

También afianzaron su amistad cuando Kylie ayudó al novio de Victoria, el ex futbolista profesional Marco Lobo, a pedirle matrimonio en Malibú.

Foto: @victoriavillarroel

Foto: @victoriavillarroel

Foto: @victoriavillarroel

Foto: @victoriavillarroel

Foto: @victoriavillarroel

Foto: @victoriavillarroel

Foto: @victoriavillarroel

Foto: @victoriavillarroel