Vanessa Senior se defiende de los ataques por su físico

vanessa-senior-696x365

13/12/2017

La actriz y comediante, que prepara el estreno de su monólogo Adiós, compartió en las redes imágenes de su viaje acompañada de su pareja, Estrella Hurtado, siendo objeto de críticas y burlas de quienes incluso la llamaron “ballena” por su físico.

Fuente: Venezuela Al Día

La comediante Vanessa Senior respondió de manera contundente a las críticas que desde las redes sociales le hicieran a propósito de su figura tras publicar varias fotografías en su viaje a la playa.

Senior, con su acostumbrado verbo sarcástico, aseguró sentirse cómoda con su cuerpo, pese a ser talla L, instando a las gorditas a no dejarse influenciar por las críticas y a mostrarse tal como son. …”A todos los gordos… póngase su traje baño… cómase su donuts… bébase su merengada… cuando sientas que no puedes respirar CAMINA y toma conciencia… Hazlo por salud… no porque venga un psicópata a llenarte de cosas la cabeza”.

También aseguró que dichos ataques provinieron de cuentas abiertas por su exproductor con quien mantiene un conflicto en tribunales. “Aquí yace el cuerpo podrido de un solitario enfermo que quiso vivir la vida de Vanessa Senior y jamas pudo”.

Ayer mi novia me hizo esta foto al descuido con mi trajebaño baywatch … y esta mañana bloquee varias cuentas abiertas solo para llamarme Gorda… como que si ser gorda es un pecado o es algo q yo no sepa en mi espejo. Las gordas nos ponemos trajes de baño enteros y dobles…. y sabemos q estamos gordas…. escucho a mil quinientas flacas llamarse gorda a Diario y me cago de la risa mientras me llevo la arepa que ella soltó a la boca. Yo se quién abrió las cuentas. Es un pobre enfermo que cuando trabajó conmigo tenia tetas y gracias a mi y a mi cirujana se operó. Quien abrió las cuentas enfrenta problemas legales conmigo… es un pobre niño drogadicto q ahora se cree Dj… mi cielo… yo estoy gorda… el año que viene hago otro show y adelgazo y exploto mis teatros y mis redes sociales y hago fotos comparativas mostrando lo que puedo lograr y enseño a la gente…. en cambio tu tienes que seguir viviendo de puta a ver si el tipo que te trajo a los Roques a averiguar si yo venia te mantiene a ti y a tu miserable pobreza mental. Si… yo estoy gorda…. pero tengo un hogar y una hermosa mujer… un hermoso hijo cósmico … y grandes amigos. Tu no tienes mucho de donde agarrar… dudo que de la droga, la estafa y la prostitución quede algo mas allá de un entierro no tardío con una frase que diga "Aqui yace el cuerpo podrido de un solitario enfermo que quiso vivir la vida de Vanessa Senior y jamas pudo" Si… se que te estoy dando mucha importancia… pero creo q no recuerdas que tuviste que operarte porque tu obesidad no se curaba con ejercicio. A todos los Gordos… Pongase su traje baño… comase su Donuts… Bebase su merengada… cuando sientas q no puedes respirar CAMINA y toma conciencia… Hazlo por salud… no porque venga un psicopata a llenarte de cosas la cabeza… a mi tampoco me gusta usar talla L… PERO ME ACEPTO y cuando quiera empiezo de nuevo… TOMATE LA FOTO CUERPO ENTERO Y VIVE CARAJO…. que la gente cree ofender y resulta q mas ofensa llevan bajo la piel… como que si al morir no se van a hinchar y van a engordar. VIVE MI QUERIDA GORDA… sabemos q por salud debemos hacer algo.. POR SALUD NO POR ESPEJO. #YseCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on