Vanessa Senior pidió perdón y vea por qué

vanessa-senior-696x365

12/06/2018

La comediante Vanessa Senior estuvo envuelta en tremendo lío luego de la descomunal descarga que le dio a una seguidora a través de su Instagram.

Fuente: El Farandi

Senior fue duramente criticada en las redes sociales por responderle de manera bastante fuerte a una seguidora que publicó un comentario sobre la calidad vocal de la influencer.

“Mis oídos” escribió la seguidora de Senior en la publicación, que se presume sea un comentario relacionado al estreno de su tema “Soledad”. Sin embargo, aseguran que la respuesta de la comediante fue muy fuerte e incluso “promueve el suicidio”. “Es más ya que soy tu influencer preferida hazme caso con algo, suicídate plasta de mierda”, fue parte del mensaje con el que la artista respondió.

Tras la polémica, Vanessa aseguró que solo se defendió de las amenazas de esa persona que “entró a su casa a agredirla”. Además, añadió que esa usuaria había hecho comentarios más fuertes y agresivos. Sin embargo, quien lo difundió escogió el mejor solo para perjudicarla.

Actualmente, Vanessa Senior se encuentra en España, donde se ha presentado en varias oportunidades con sus espectáculos “Vanessadas: Hasta donde no llegue la razón” y “Jueves de TBT”; y mientras viajaba a ese país, escribió una carta para disculparse públicamente por el polémico comentario.

“Anoche no pude dormir (…) Soy un ser humano que viene con una carga de errores normal… lo que pasa es que los míos se ven públicamente y por eso parecen mas grandes (…) Ser hater es sumamente agotador. Ya no lo quiero mas. Ya no lo soporto mas, yo quería cambiar al mundo atacando a quien me atacaba…. pero entendí que ser hater hace que pierdas el sueño viviendo la vida de otro y te transforma en alguien sumamente horripilante. NO LO QUIERO… no esperen de mi mas arrastradas a nadie“, fue parte del mensaje compartido por la influencer.

Finalmente, la ahora cantante escribió: “Solo lamento haber herido las susceptibilidades de las personas que se han visto afectadas por mi comentario (…) NO SOY JAMAS PRECURSORA DE PERDER LA VIDA DE NINGUNA MANERA. (…) Yo desde hoy empezaré (aunque me cueste un mundo) a ignorarlos. Se que sin prestarles mis sentidos me va a ir mejor. Me llegó la hora de VIVIR DE LA VIDA, Y asi cambiar mi verbo. Hace dos dias solo hubiese visto cuanta gente me odia…. pero hoy mas bien volteé a ver cuanta gente me ama de verdad”.

Estoy en Madrid…. en un vuelo perfecto de @flyghg … y desde el aire te escribí algo. . . Gracias @andreinachina … @krajita y a mis muchos adorancios mas que me llaman a capítulo cuando los pies se despegan de tierra. . . Porque si.. yo me despego de tierra y me convierto en Hater Y ODIO HACERLO. . . No soy precursora del odio… lamento haber usado la palabra Suicidio como ofensa. Yo no soy eso. Esta bien que me caigan todos encima … si… mi lengua es muy pesada. Soy humano.. Y no me siento menos si debo disculparme 373636535 veces cada vez q cometa un error. . . Lee lo que te escribí. En mi bio esta el link. . . Soy yo sola a diario contra tantas ofensas…. y uno se defiende. Yo no siempre lo hago bien. . . Ya no tengo que dar mas explicaciones. La cague? Si… lo siento. . . Tan tan. . . Vanessa Senior.

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on