¡Terrible! Lo que confesó guyanés que incendió la casa llena de inmigrantes venezolanos en Brasil

acusado-de-incendiar-campamento-de-venezolano

12/02/2018

Un guyanés reveló que la “rabia” que sentía por los venezolanos lo llevó a presuntamente incendiar dos casas en Boa Vista, Brasil, sucesos en los que resultaron heridas cinco personas incluyendo una niña de tres años.

Fuente: El Nuevo Herald

Gordon Fowler, de 42 años, alias “Jamaica”, fue detenido por la policía civil el sábado en la noche, mientras estaba en una casa cerca de las residencias atacadas, reveló El Nuevo Herald.

Fowler contó en el interrogatorio policial que un venezolano supuestamente le robó una bicicleta y que él había sido agredido por otros inmigrantes.

“Desarrolló una aversión contra los venezolanos por estar disputando un ‘espacio’. De algún modo se sintió herido, dijo que era maltratado en la calle, y que ha tenido conflictos con otros venezolanos. Es un pirómano”, dijo Cristián Camapum, jefe de la Comisaría General de Homicidios (GHD).

El sujeto también dijo en el interrogatorio que eligió a las víctimas porque era fácil llegar a ellas, porque dormir en lugares sin puertas ni ventanas, y porque se encontraban en la zona donde él solía quedarse en casas abandonadas, de acuerdo con el portal de noticias G1 del grupo Globo.