Se le acabó el negocio al jefe de Los Tocavidrios

lo-toca-vidrio

16/04/2018

Luis Alejandro Chacón Borrego murió en un enfrentamiento con funcionarios policiales en el sector Ziruma, parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo. El señalado estaría vinculado con una banda dedicada al robo de conductores de la capital zuliana.

Fuente:  NAH

Uno de los líderes de la banda criminal Los Tocavidrios dedicada al asalto de conductores de vehículos en la capital zuliana, identificado como Luis Alejandro Chacón Borrego, murió a las 2.30 de la tarde de ayer en un enfrentamiento con una comisión de funcionarios adscritos a la Secretaria de Seguridad en el sector Ziruma, parroquia Juana de Ávila, en el municipio Maracaibo.

Se conoció que las comisiones policiales realizaban labores de inteligencia por el referido sector buscando a los lugartenientes de la organización delictiva y descubrieron su guarida. Uno de los delincuentes estaba enconchado en una humilde casa con paredes a medio pintar y techo de zinc, le ordenaron que saliera, desestimó la petición, prefirió desenfundar un arma de fuego y disparar.

Durante el cruce de balas resultó herido de gravedad, los uniformados lo subieron en una patrulla para trasladarlo hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo donde ingresó sin signos vitales.

El cadáver permanece en la morgue del Hospital General del Sur (HGS). Los auxiliares de autopsia le practicarán la necropsia en las próximas horas.