Salieron a buscar comida y terminaron muertos en el pavimento

homicidio-1

12/03/2018

Una mujer y su yerno fueron embestidos por una grúa en la calle conocida como El Colesterol en Maracay, estado Aragua, cuando iban camino a comprar comida la mañana de este domingo. Ambos iban a bordo de una motocicleta.

Fuente: Caraota Digital

Un zapato quedó al lado de los cuerpos tras el accidente, cuyo responsable se dio a la fuga. El siniestro ocurrió en la Zona Industrial Mata Redonda. Comisiones de Tránsito Terrestre y la PNB resguardaron el sitio mientras se levantaba el accidente, según publicó el diario El Aragüeño en su página web.

Los fallecidos fueron identificados como Arelis del Carmen Pino Rosales, de 46 años, y Ángel de Jesús Gutiérrez Martínez, de 29. Eran suegra y yerno, salieron de su residencia ubicada en Santa Rita para ir a comprar comida pero no lograron llegar hasta su destino.

Según testigos, quien los embistió fue una grúa color blanco. Carlos Pino, hermano de la mujer fallecido, aseguró que la occisa trabajaba en la Biblioteca Virtual de Maracay y era madre de dos hijas. Ángel de Jesús trabajaba en un taller reparando carburadores. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Caña de Azúcar