Sabor de una venezolana triunfó en MasterChef Uruguay

13/12/2017

La joven profesional está radicada en ese país desde hace aproximadamente dos años, en busca de mejores condiciones de vida, una situación que afecta a más de dos millones de criollos que han dejado su país.

Fuente: Venezuela Al Día

María Gracia, médico venezolana que a sus 29 años de edad forma parte de la larga lista de emigrantes que debieron dejar de su país en busca de mejores condiciones de vida, ha obtenido el primer lugar en el conocido concurso culinario Masterchef realizado en Uruguay.

Su historia conmovió no solo al público sino al jurado que entre lágrimas han elogiado el tesón y la fortaleza de la joven que hace dos años residen en ese país donde decidió buscar nuevas oportunidades tras salir de su ciudad natal, Valencia.

La venezolana deslumbró al jurado con un exquisito postre, una parte de la cocina que asegura le apasiona. …”Toda la vida me han gustado los postres, siempre en mi casa yo era la que hacia las tortas y las cosas de cumpleaños”, relató la joven durante la preselección de los concursantes. En la página web del concurso señala que su plato estrella es el asado negro con chips de plátano y postres.

Mastechef es uno de los programas culinarios más populares de la televisión, presente en diversos países. La edición más popular es la estadounidense dirigida por el chef y estrella de televisión Gordon Ramsay.

Un sueño cumplido! Un momento inolvidable! @masterchefuruguay

A post shared by Maria Gracia Sosa Quevedo (@mariagraciamch) on

@masterchefuy lo pueden seguir por www.canal10.com.uy 😊 gracias @mariaynes_q y @angelyberak_nailart por los videos!

A post shared by Maria Gracia Sosa Quevedo (@mariagraciamch) on