Representantes del Gobierno nacional no se ponen de acuerdo en su reacción ante las sanciones

arreaza

14/11/2017

Las sanciones impuestas por los diferentes países al régimen de Nicolás Maduro, por sus actos de violencia y corrupción ha tomado a algunos por sorpresa. Entre críticas y celebraciones, los pertenecientes a la cúpula chavista no se pusieron de acuerdo en el reaccionar de la situación.

Fuente: VAD

Jorge Arreaza, canciller de la República, se mostró sorprendido este martes por las “acciones injerencistas” de la Unión Europea (UE) al pretender imponer sanciones al gobierno de Venezuela. “La UE sigue el mismo patrón de EEUU con el objetivo de romper el proceso de diálogo en Venezuela”, comentó.

Sin embargo, Delcy Eloína no se mostró sorprendida sino dolida ante las sanciones, asegurando que la oposición “montó un show”, además acusó a los sancionados de “oxigenar a la derecha venezolana”.

Pero Maduro, no sólo se molestó sino que calificó de “estupidas” las sanciones impuestas por la Unión Europa y Estados Unidos, en referencia al embargo de armas y el veto a las exportaciones que puedan ser utilizadas para “represión interna” o vigilancia de telecomunicaciones que mañana aprobará Bruselas.

Los “rojitos” se muestran como pacíficos y demócratas ante el mundo, sin embargo, lo que no pueden mostrar son un mismo pensar y actuar ante las sanciones, que en general, aseguran no afectan en su gobierno pero si saca lo “peor” de cada uno.