¿Qué tal? Agarran a trabajador de Barrio Adentro con las manos en la masa

detenido-barrio-adentro

 

12/01/2018

Efectivos de la Policía regional adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, arrestaron, ayer en horas de la tarde, a Enmanuel David Nava Álvarez, de 24 años, en un local de la Fundación Barrio Zulia, ubicado en la parroquia Ildefonso Vázquez del municipio Maracaibo. El sospechoso tenía en su poder 350 ampollas de diclofenaco sódico y 42 suturas quirúrgicas.

Fuente: La Verdad

Trabajadores de la Proveeduría del Sistema Regional de Salud, realizaron una llamada telefónica a la estación policial de la zona, para denunciar el presunto robo de medicamentos, uno de sus compañeros sustrajo fármacos y lo descubrieron en flagrancia.

El general de Brigada, Rubén Ramírez Cáceres, director del CPBEZ, comentó que mientras los uniformados llegaban a la zona industrial del norte, los empleados de la fundación sometieron al ladrón dentro de las instalaciones de la fundación. En cuanto los oficiales le ordenaron que se entregara, accedió, extendió los brazos hacía delante y lo esposaron.

Testigos aseguran que Nava como empleado del ese galpón de medicamentos de Barrio Adentro, tenía acceso las 24 horas del día. Entraba sacaba los insumos médicos y luego los revendía de manera ilegal.