Polisur atendió parto de joven madre dentro de una patrulla

bebe-1

17/05/2017

Gracias a la oportuna atención de los funcionarios de la policía de San Francisco, quienes prestaron los primeros auxilios, para atender un parto a una joven en la parroquia Domitila Flores, lograron la llegada de un bebé fuerte y sano.

Fuente: NAD

Personal de esta unidad que se encontraba de servicio, atendió la solicitud de ayuda de la comunidad, quien desconcertada pedía auxilio para una vecina del sector quien se encontraba embarazada, al ingresar a la vivienda del sector Limpia Sur en la calle 160, se percatan del estado de salud de la mujer quien presentaba numerosas contracciones, la cual ya había reventado fuente y por los fuertes dolores no podía moverse del sitio donde reposaba.

Los oficiales procedieron a trasladar cuidadosamente a la unidad a la joven Sugely Cecila Valero Rincón, para llevarla a un centro asistencial cercano, no dando tiempo y logrando recibir dentro de la unidad una hermosa bebé, a quien su madre le colocó por nombre “Esmeralda Carolina” como agradecimiento a las funcionarias que la atendieron.

A la llegada al centro asistencial se procedió a cortar el cordón umbilical y el personal médico constató que tanto la niña como su madre se encontraban en excelentes condiciones de salud, reportando el nacimiento exitoso de la bebe.

El director de Polisur, Osman Cardozo, felicitó a los oficiales y resaltó que la institución cuenta con una gran calidad humana en su personal y que una vez más se enorgullecen de haber cumplido con su deber.