¡Polémica! Ricardo Arjona se picó y se retiró de programa en CNN + VIDEO

ARJONA.jpg

20/04/2017

Parecería que a Ricardo Arjona le molestan las críticas. Por lo menos no le gusta que se las recuerden cuando lo entrevistan.

Fuente: Telemundo

Una prueba de ello es lo que sucedió en el programa emitido por la cadena CNN en Español y conducido por Camilo Egaña.

Si bien la entrevista comenzó de manera cordial, recordando los inicios de Arjona en Argentina y México, el tono comenzó a subir cuando Egaña enumeró una serie de críticas que diferentes personas le hacen al cantante, según informó el sitio La Tercera.

Todo se disparó mientras hablaban de “canciones redondas” y cómo componer un éxito. El tema no le gustó nada a Arjona. “Veo que te vas poniendo como bravo”, le señaló Egaña.

“Vos recopilaste cosas de lo mal que hablaron de mí antes que escuchar mi disco. Me parece un pecado y te baja un poquito de la nube donde estabas, porque yo pensé que eras un comunicador bien intencionado”, replicó Arjona.

Luego sugirió que si el presentador no había escuchado su disco, lo mejor era suspender la entrevista. A pesar de eso, la conversación continuó unos minutos más.

Sin embargo, luego de un corte comercial, cuando en la pantalla apareció el piso del programa, Arjona ya no estaba sentado allí, según el sitio Minuto Uno.

Ricardo se ha retirado. Se ha molestado con las preguntas que le he hecho. No era para nada mi intención molestarle en modo alguno”, explicó Egaña, que luego justificó su interés en el tema que intentó tratar con el músico.

Minutos después, Arjona publicó un tweet bastante sugestivo en su cuenta.