Otro abuelo perdió la vida camino a cobrar la pensión, terminó arrollado

be1c262f-4e5a-491c-ad3e-3ce17d260703

14/11/2017

A las 5 de la mañana otro abuelo murió esta vez arrollado cuando caminaba en sentido norte-sur a orillas de la Circunvalación 1 (C1), exactamente frente a la empresa constructora Onica, a 300 metros del antiguo Imau.

Fuente: NAD

Se trató de Ángel Antonio Ortega Morán, de 79 años. A eso de las 4:45 de la madrugada salió de su vivienda, ubicada en la avenida principal del barrio Los Pinos, con destino hacia el banco Bicentenario en las inmediaciones de la Plaza de las Banderas. Cuando caminaba por el tramo de la C1 totalmente a oscuras, un vehículo -aún desconocido- lo arrolló quitándole la vida en el acto.

A los pocos minutos acudieron al sitio oficiales del Cpbez y de la PNB. También se presentaron familiares del occiso, dijeron que era padre de cuatro hijos y que generalmente tomaba esa ruta para cobrar su pensión.En estos momentos se espera que llegue la unidad forense para trasladar el cadáver a la morgue.

Ayer otro pensionado lamentablemente murió en el interior de un banco en el centro comercial Costa Verde, presuntamente de un infarto al momento que iba cobrar la pensión.