Oposición se moviliza este jueves en rechazo de la represión

vzla-protestas-marcha

18/05/2017

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó una movilización para este jueves 18 de mayo “contra la represión” desde varios puntos del Este y Oeste de Caracas hasta la sede del Ministerio de Interior de Justicia y Paz.

Fuente: Panorama

La dirigencia opositora inició la concentración a las 11:00 am, como forma de “resistencia en la calle” en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Richad Blanco, se pronunció a través de su cuenta en Twitter @RichardBlancoOf, “Desde Altamira dispuestos a marchar cívicamente como es nuestra costumbre, en la calle sin descanso contra la represión (…) Vamos a la calle quienes queremos un nuevo país apostemos a la democracia la calle es el éxito en esta batalla”.

Asimismo, más temprano se pronunció el jefe de la fracción opositora de la AN, Stalin González a travpes de su Twitter @stalin_gonzalez, “Atención, esta es una lucha de resistencia, mañana 18 de Mayo vamos todos al Ministerio de Interior, Justicia y Paz a exigir que cese la represión”.