Norkys Batista suspendió su obra “Orgasmos” para marchar este 20A

norkysb10f

20/04/2017

La actriz y modelo, Norkys Batista suspendió la función prevista para este jueves 20 de abril, de su exitosa obra “Orgasmos”.

Fuente: La Caraota Digital

La obra se llevaría a cabo en el Teatro Escena 8, a través de su cuenta en Instagram Norkys informó que “Hemos decidido suspender para salir nuevamente a las calles”, refiriéndose a la marcha convocada para este 20A por el sector opositor.

Por otra parte recalcó, que la actividad será reprogramada. Mientras, las funciones establecidas para el viernes 21 y sábado 22, “siguen en pie, hasta ahora”.

( PARA A LOS Q NO LES GUSTA LEER, LES PIDO Q LEEAN, MIL GRACIAS) Soy de las q Cree ciegamente q dejar de Trabajar no es la mejor opción, porque para mí TRABAJAR es LUCHAR PARA CUMPLIR MIS SUEÑOS… Pero en Vista de la indignación, de la burla, y las ganas Inmensas q tenemos de Vivir Mejor en #Venezuela hemos tomado prestado el día de mañana para SALIR NUEVAMENTE A LA CALLE Y GRITARLE AL MUNDO #AUXILIO #RESPETO #LIBERTAD #ELECCIONESYA … La Función q teníamos mañana de #OrgasmosLaObra en el #Teatro @escena8 ( ESTA SUSPENDIDA, Y PROXIMAMENTE ANUNCIAREMOS SU REPROGRAMACIÓN ) Las Funciones del día Viernes 21 y Sabado 22 siguen en Píe Hasta ahora…! Les pedimos mil disculpas a todo aquel que quería distraerse y relajarse en medio de tanta Burla, e irrespeto en #Venezuela pero almenos en solidaridad por los familiares de los caídos MAÑANA NOS VEMOS EN LA CALLE…! #20Abril (Gracias mi @kmkcreativos por la imagen) #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el