Ninel Conde en la mira de las autoridades por lavado de dinero

ninel-conde

16/05/2018

La Unidad de Inteligencia Financiera (UFI) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México investiga de dónde salieron los 5 millones de dólares que pagó la cantante azteca Ninel Conde, dinero con que compró tres propiedades.

Fuente: NAH

Ninel Conde aseguró que tiene la conciencia tranquila ante la indagatoria por lavado de dinero que tiene en su contra la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Con la frente en alto y la conciencia tranquila, agradezco siempre la atención e interés que tienen hacia mi”, escribió.

De acuerdo con información publicada por REFORMA, la UIF indaga la compra en efectivo y en dólares de 3 propiedades de lujo en Acapulco, Nayarit y la Ciudad de México, valuadas en unos 5 millones de dólares.

Ante las recientes noticias, Ninel se expresó a través de un comunicado difundido este martes por la mañana.

“Hasta el momento ni yo, ni mi equipo legal hemos recibido algún requerimiento de información y/o notificación por parte de la autoridad correspondiente”.

“Sin embargo, si esto sucediera, no habrá problema en entregar la documentación requerida, toda vez que cuento con los comprobantes legales que amparan mi situación patrimonial”, se lee en dicho documento.

La cantante dijo que sabe de dónde vienen las acusaciones y que que confía en que cada quien recibirá lo que merece.

“Estoy convencida que el tiempo y el destino siempre ponen las cosas y a las personas en el lugar que corresponde”, menciona.

La llamada “Bombón Asesino” aseguró que las propiedades que se le investigan son legítimas, por lo que no teme ningún problema más a futuro.

“Soy una mujer que desempeña el papel de Madre y Padre, que día a día se esmera en sacar adelante a sus hijos con el producto del trabajo honesto y comprometido”, dijo.