Miseria revolucionaria: El “requisito indispensable” para ser contratado en el TSJ

tsj

06/10/2017

El periodista Javier Ignacio Mayorca reveló que el “Carnet de la Patria” está siendo utilizado como requisito indispensable para las nuevas contrataciones y ascensos en la jerarquía de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), organización administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Fuente: Venezuela al Día

“Si la persona no tiene el carnet, no le dan el cargo”, indicó una fuente del organismo al periodista. La práctica no tiene asidero legal, y por ende no figura por escrito, pero su aplicación ha sido verificada luego de la instauración de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A continuación el texto íntegro publicado en su blog:

Ahora el Carnet de la Patria está siendo utilizado como requisito indispensable para las nuevas contrataciones y ascensos en la jerarquía de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM). Otros despachos están siguiendo esa misma línea: “Si la persona no tiene el carnet, no le dan el cargo”, indicó una fuente del organismo. La práctica no tiene asidero legal, y por ende no figura por escrito –hasta el momento- en ninguna circular o resolución interna. Pero su aplicación ha sido verificada luego de la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente.