Maduro: Movistar debe ser investigado por sumarse a “plan golpista”

movistar-640x426

20/04/2017

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó este jueves abrir una investigación contra la empresa telefónica Movistar, al señalarla de participar de “una campaña golpista” durante las protestas convocadas por la oposición venezolana este miércoles 19 de abril.

Fuente: La Caraota Digital

Durante la cadena nacional de este jueves, el mandatario nacional acusó a la empresa de enviar mensajes a sus usuarios de carácter proselitista para unirse a las manifestaciones, que a su juicio pretenden cristalizar un plan desestabilizador contra su Gobierno.

“He pedido una investigación a Movistar que se sumó al plan golpista de la oposición”, expresó.

Asimismo, afirmó que los sectores opositores se gastaron al menos 100 millones de dólares, en una presunta campaña masiva para promover la movilización a través de internet.

Por su parte, en plena transmisión el jefe de Estado se atrevió a burlarse del joven que se desnudó durante las protestas de este jueves 20 de abril, quien fue reprimido por los cuerpo de seguridad. “No tiene limite para el ridículo. Todos los días es un show, que cosa tan fea y horrible es una película de terror, nada más nos queda que reírnos”, manifestó.