Maduro encabeza marcha oficialista: Hoy hemos triunfado nuevamente

maduro_marcha-jpg_908698531

19/04/2017

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se incorporó a la movilización oficialista que marchó desde diferentes puntos de Caracas hacia la avenida Bolívar, ubicada en el centro de la capital.

Fuente: La Verdad

El presidente indicó que hoy habían ganado, en referencia a la marcha opositora celebrada el mismo día “Hoy hemos triunfado nuevamente, gloria al bravo pueblo”.

Estamos escribiendo historia de la grande en Venezuela y en América Latina, la historia de pueblos rebeldes. Una lección gigantesca de conciencia ha dado el pueblo venezolano al desbordarse en las calles como una gran marea roja”.

Indicó que “Estaba llena la avenida Sucre completa, igual que el 23 de enero hasta el Cuartel de la Montaña. En la avenida San Martín también se llenó. En La Bandera, la Nueva Granada, el Cementerio, de punta a punta el pueblo en la calle. Y la avenida Bolívar, desde las 8 de la mañana, estaba de punta a punta de pueblo”.

Afirmó que has derrotado de nuevo a la oposición “Hoy pretendieron asaltar el poder y los hemos derrotados otra vez a los golpistas, a la derecha corrupta e intervencionista”.