Maduro aseguró que Kellogg’s seguirá trabajando con la “clase obrera”

trabajadores-kelloggs

15/05/2018

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que la empresa Alimentos Kellogg’s seguirá produciendo en el país “ahora con la clase obrera”.

Fuente: Panorama

Kellogg’s anunció más temprano en un comunicado sobre el cese de las operaciones en Venezuela, en medio de la crisis económica en la que vive el país.

“¿Por qué lo hacen hoy?”, preguntó Maduro y enfatizó: “Porque estamos a cuatro días de las elecciones y ellos creen que el pueblo se va a asustar”, desde un acto de campaña en el estado Carabobo.

“Este pueblo tiene un presidente y un gobierno que lo protege y la empresa Kellogg’s va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera”, aseguró el Jefe de Estado.

Ante el cierre de Kellogg’s, los ministros de Trabajo y Economía acudieron a la planta principal en Maracay, explicó Maduro:

“¿Qué hizo el gobierno revolucionario? Llegaron inmediatamente el ministro de Trabajo, el ministro de Economía, abrieron la empresa , se la hemos entregado a los trabajadores y la empresa está produciendo con la clase obrera industrial”.