Maduro asegura que Colombia está “infiltrando paramilitares” en Venezuela

maduro

13/07/2018

El presidente de la República, Nicolás Maduro, volvió a denunciar, este jueves en un acto en el que los nuevos comandantes de la Aviación y la Armada asumieron sus cargos, supuestos planes de Estados Unidos para desatar un enfrentamiento armado entre Venezuela y Colombia.

Fuente: Sumarium

“La oligarquía colombiana ha venido infiltrando grupos paramilitares en la frontera para hacerle daño a la población que vive en nuestro territorio y para tratar de escalar un conjunto de provocaciones”, aseveró.

“Lo he dicho en varias oportunidades y lo reitero: hay que estar con la guardia en alto, máxima alerta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con los falsos positivos (montajes) de la oligarquía criminal y envidiosa que desde Bogotá cumple las órdenes de Washington”, añadió.

La semana pasada, Maduro llamó a los militares a “no bajar la guardia”, al hacerse eco de versiones de prensa en Estados Unidos de que en agosto de 2017 su homólogo Donald Trump planteó la posibilidad de invadir Venezuela.

“Máxima alerta para garantizar la paz, la soberanía, la integridad territorial y que ningún falso positivo de la oligarquía colombiana pueda lograr su objetivo”, reiteró Maduro.