Lo corretearon a tiros hasta matarlo

asesinan-a-vendedor-de-platanos

12/02/2018

Mientras vendía plátanos al detal, y en pleno inicio del operativo de Carnaval, un hombre de 21 años fue asesinado este domingo a las 10:30 de la mañana, en el sector Andrés Eloy Blanco del municipio Colón.

Fuente: El Pitazo

La víctima respondía al nombre de Antony Gregorio Campos Rincón. Su cuerpo quedó tendido boca arriba frente a un establecimiento de bebidas espirituosas denominada la Esquina del Gordo Arenas, entre las calle 8 y avenida 4 de San Carlos de Zulia.

Los agentes de la policía, que recabaron evidencias de interés criminalístico y testimonios, informaron que sujetos a bordo de motocicletas, de contextura delgada, lo corretearon efectuándole detonaciones. Luego lo remataron propinándole un certero tiro de gracia. En esa cuadra todo era gritos, llanto y confusión.

El joven, según confirmó la policía, era investigado por participar en robo y hurto de motocicletas en las parroquias de San Carlos y Santa Bárbara del zuliano municipio Colón.

Los tiros los recibió en rostro y pecho, confirmaron peritos del Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc, base San Carlos, quienes manejaron el caso como un ajuste de cuentas.