Le llueven críticas a Marjorie de Sousa (+Video)

marjorie-sousa-696x399

20/06/2018

La actriz venezolana Marjorie de Sousa se unió a la campaña creada por People en Español #DondeEstanMisHijos #WhereAreMyKids para detener la separación de niños y padres en la frontera de Estados Unidos.

Fuente:Caraota Digital

Pero, lo que para ella fue una gracia realmente se convirtió en una morisqueta, pues los usuarios de las redes sociales le cayeron en cayapa y la lluvia de críticas no se hizo esperar.

“Hago este video para unirme a esta campaña. No podemos seguir permitiendo estos atropellos. No podemos seguir permitiendo que se metan con lo más sagrado que tiene una madre. Como mamá me identifico enormemente con esos seres que se encuentran en cárceles aislados. Señores ¿qué nos está pasando, por Dios? ¿Hasta dónde vamos a llegar? Seguimos en retroceso, no puede ser que cada día seamos peores personas. No podemos permitir que sigan atropellándonos como seres humanos, tenemos derecho a buscar algo mejor para nuestras familias”, apuntó la venezolana en el video.

Los seguidores de la plataforma 2.0 han apoyado esta causa, sin embargo, luego de que de Sousa hiciera público su mensaje, haciendo un llamado a las autoridades recibió un sin fin de comentarios, en su mayoría negativos, pues muchos culpan a la intérprete de haber separado a Julián Gil, de su hijo Matías.

A través del portal web del mencionado medio de comunicación, han expuesto comentarios, entre ellos: “Dios tú no puedes hablar de eso por favor callada te ves mejor”, “La que menos debe opinar está dando una plática, es lo mismo que siente tu hijo que lo separes de [su] padre. ¿Tú crees que es bueno que el niño teniendo un padre crezca sin el?”, dijo otro. “Ere una hipócrita de verdad”.