¡Las modelos rodaron! El desastroso desfile de Victoria’s Secret

desfile-victoria

21/11/2017

Bella Hadid, durante una de sus salidas en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 tuvo un pequeño accidente con su bralette; un detalle que, de no haber sido por las decenas de fotógrafos agolpados al pie de la pasarela, habría pasado desapercibido.

Fuente: E!Online

La modelo de 21 años se encontraba saltando y bailando, junto al resto de sus compañeras; movimientos que hicieron que su conjunto se desplazara unos centímetros, lo justo para dejar al descubierto sus pezones.

Más adelante, Ming Xi se tropezó en la pasarela al enredarse con su amplia bata. Sin embargo, la china de 28 años manejó toda la situación como una profesional. Aunque la caída fue un momento embarazoso para Xi, ella no dejó que la humillación invadiera su rostro. Mantuvo su sonrisa todo el tiempo, se puso de pie y siguió adelante con su caminata. Incluso recibió aplausos de parte de la audiencia y de sus compañeras modelos.

“Ming estaba muy molesta cuando se cayó en la pasarela. Fue una caída dura”, expresó una fuente a E! News. “Se puso de pie con tanta gracia como pudo. Ella estaba alterada después de la caída. Todas las modelos la hicieron sentir mejor después. Ella ahora está bien”.

La fuente también dijo que Xi “es una de las favoritas” para caminar en la pasarela de Victoria’s Secret y “caerse siempre es la peor pesadilla de una modelo”. Afortunadamente, Xi pudo contar con el apoyo de sus compañeras modelos. La fuente indicó que las modelos “se abrazan las unas a las otras” si sucede una caída o algo inesperado en la pasarela, y que ellas son “un equipo”.