Las Águilas del Zulia hicieron respetar su casa

aguilas

13/11/2017

Las Águilas del Zulia volaron alto en el estadio Luis Aparicio, al ganar tres de sus cuatro encuentros durante la semana pasada en el parque marabino. Los emplumados consiguieron un total de cuatro triunfos durante este período, tras su victoria el lunes en Barquisimeto

Fuente: NAD

La escuadra de Lipso Nava escaló al tercer puesto de la tabla con foja de 15-12, y mejoró su registro en casa, donde juega por encima de .500 (8-6).

El novato Elieser Hernández dio el triunfo de los rapaces en la semana con una brillante actuación en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez ante Cardenales de Lara con pizarra de 9-7.

Cuatro días más tarde, se repitió este duelo de emplumados en tierras zulianas, donde dividieron honores en la jornada de doble tanda del viernes 10 noviembre. Los locales se llevaron el primer cotejo con marcador de 5-1, mientras que los pájaros rojos conquistaron el segundo choque (4-1).

Pasó la escoba ante Tigres

Las aguiluchos sacaron sus garras contra el líder del campeonato, Tigres de Aragua, para alcanzar la barrida en Maracaibo. El sábado le metió nueve arepas a los rayados (1-0), entretanto el domingo obtuvo el éxito con score de 4-2.
Los zulianos lograron 11 carreras y 31 imparables en sus cuatro compromisos en el Luis Aparicio. El pitcheo también hizo un buen trabajo, al solo permitir siete carreras en 36 inning lanzados, donde destaca la apertura del sábado de Edgar De la Rosa, quien junto a Rómulo Sánchez, Edgar Alfonzo y Arcenio León consiguieron blanquear al equipo aragüeño.

A mantener la seguidilla

Los Águilas del Zulia enfrentarán este martes y miércoles a Navegantes del Magallanes en Valencia, para luego regresar a su nido, donde afrontaran una serie de tres juegos contra Caribes de Anzoátegui. El sábado 18 de noviembre se disputará el tradicional Juego de La Chinita, donde se espera un llenazo total de toda la fanaticada zuliana.