La pesada broma de Kit Harington a su prometida Rose Leslie

kit-harington-rose-leslie-birlikte-696x464

11/10/2017

Uno de los protagonistas de “Game of Thrones”, el actor británico Kit Harington, acostumbra al parecer ha elaborar chistes pesados. En esta ocasión se la jugó a su pareja, la actriz Rose Leslie.

Fuente: Infobae

Harington asistió como invitado especial al programa de entrevistas “The Jonathan Ross Show”, mostrándole al público un video con la broma más cruel que ha realizado en la vida.

Kit terroríficamente metió una réplica de su cabeza en la nevera, después se escondió para filmar la reacción de su prometida. La actriz se asustó mucho y lo amenazó con dejarlo sí lo hacía nuevamente.

El actor cuenta “después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien”. Y aseguró que su prometida lo amenazó con dejarlo sí volvía hacerlo.

haringtonbramaasupareja-1-1

La pareja se conoció en el set de la famosa serie de HBO, y se comprometieron en el mes de septiembre. Hace algunos días salió a la luz pública que Harington paró un día de filmación de la octava y última temporada de “Game of Thrones” para que todo el elenco asistiera a su boda.