Hugh Grant se casó a los 57 años

hugh-grant

23/05/2018

Aún nos frotamos los ojos con la noticia, noticia donde se afirma a través de distintos medios británicos que uno de los pocos solteros de oro que quedaban todavía en Hollywood como es el británico Hugh Grant, protagonista de ‘Operación UNCLE’, acaba de contraer matrimonio a los 57 años de edad por primera vez en su vida con la productora sueca Anna Eberstein con la que ha tenido el tercer hijo en común recientemente.

Fuente: NAH

Recordamos que el pasado mes de marzo conocimos gracias a la que fuera su ex pareja, la actriz Elizabeth Hurley, la llegada de su quinto hijo, fruto de su actual relación con la productora sueca Anna Eberstein de 39 años, con la que ya tenía otros dos hijos de cinco y dos años de edad. Siempre ha mantenido el actor una privacidad en su vida personal rayando con el secretismo, pero la productora Bernstein le ha cambiado la vida.

Tanto es así que habría contraído matrimonio por lo civil en la zona de Kensington, perteneciente al distrito de Chelsea, done en los registros del ayuntamiento figuran los nombres del actor y su nueva y flamante esposa.

Detallamos que Hugh Grant estuvo implicado como víctima en las escuchas periodísticas ilegales del grupo periodístico del magnate Rupert Murdoch, declaraciones que sirvieron para el cierre de alguno de los tabloides así como recibir una importante cantidad de dinero como indemnización. A la espera de confirmar por voca de la pareja, estaremos atentos a la confirmación oficial.