Hasta el 15 de enero estará exceptuado el cobro en los peajes del Zulia

sedaerez07-jpg_589282775

09/01/2017

Orlando Silberstein, director general del Servicio Desconcentrado para el Mantenimiento Vial y de los Peajes del Zulia (Sedaerez), informó, a través de nota de prensa, que  la medida ministerial que exceptúa a los usuarios del pago de los  peajes estará vigente hasta el próximo domingo 15 de enero y  que a pesar de esta decisión en ningún momento los servicios viales que proporciona el organismo se han interrumpido.

Fuente: Panorama

Por otro lado, el teniente coronel presentó un balance correspondiente al año 2016 y destacó que más de 10 millones de vehículos en sus diferentes modalidades se desplazaron a través de los seis peajes activos  en la región. 

Indicó que también se prestaron más de 10 mil servicios de atención directa al usuario, los cuales incluyen: auxilio vial gratuito, atención ciudadana, patrullajes permanentes, labores de desmalezamiento, jornadas comunitarias, bacheos y reasfaltados en tramos de carreteras.

Silberstein resaltó que  ocurrieron varios accidentes de tránsito, en los que hubo lesionados que fueron atendidos de inmediato y trasladados al centro de salud más cercano, mientras que se reportaron personas fallecidas. 

Para conocer más detalles: www.panorama.com.ve