Famosa youtuber muere de cáncer a los 24 años

youtube-murio-de-cancer

22/05/2018

La joven modelo brasileña, Nara Almeida, de 24 años de edad, falleció el día de ayer, lunes 21 de mayo, en el Hospital Nueve de Julio, en São Paul, tras una incansable lucha contra el cáncer de estómago, desde mediados del año 2017.

Fuente: El Mundo

Nara, quien contaba con casi 4 millones y medio de seguidores en su cuenta en Instagram, narraba día tras día su vida y lucha, siempre con una radiante sonrisa.

La hermosa modelo nunca perdió la esperanza y constantemente agradecía a sus seguidores por el apoyo brindado a través de emotivos mensajes que le daban fuerzas para sobrelleva la enfermedad.

Su novio, el también “instagramer”, Pedro Rocha, fue parte crucial del proceso médico de Nara, pues en reiteradas veces la brasileña comentó que sin él “no hubiera podido continuar”.

Con el transcurrir de los meses el cáncer y ciertos medicamentos la obligaron a permanecer entubada, sin embargo, la alegría había llegado cuando a finales del mes de abril, Nara había publicado que había contactado con un donante que financiaría los seis primeros meses de un costoso tratamiento de inmunoterapia, según lo reseñado por el diario El Mundo.

Tras la negativa del Gobierno de su país a colaborar con su tratamiento, la llegada de un nuevo financiamiento marcaría el inicio de una nueva etapa en la vida de la pareja. Sin embargo esta fue la última vez en que la modelo público algo en su cuenta en la red social.

“Desafortunadamente, Nara falleció anoche. Después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón”, publicó su pareja y compañero de luchas el día de ayer en su cuenta personal.