Falleció un GNB en una manifestación en San Antonio de Los Altos

san-antonio-de-los-altos

20/04/2017

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó la noche de este miércoles que un Guardia Nacional murió durante las protestas ocurridas en San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda y otro resultó herido.

Fuente: La Caraota Digital 

Fuentes extraoficiales comentaron que los heridos son un coronel de la GNB, quien terminó con quemaduras en una pierna y fue trasladado hasta el ambulatorio de los Bomberos de Miranda, ubicado en el propio San Antonio y otro guardia que recibió un impacto de bala en el rostro y debido a lo delicado de su estado, fue trasladado hasta el hospital Victorino Santaella en Los Teques.

 

Vale acotar que manifestantes trancaron al finalizar la tarde del miércoles la avenida Perimetral de San Antonio y quemaron basura, situación que obligó la presencia de las autoridades, comenzando así un nuevo enfrentamiento.

Durante la reyerta encapuchados lanzaron bombas Molotov contra una tanqueta de la GNB.

Se reportó, al cerrar la noche, de una situación irregular en la cual sujetos dispararon contra la sede de Bomberos de Miranda en San Antonio, donde funciona el dispensario en el que llevaron a los efectivos de GNB heridos. Al momento de los disparos un grupo de GNB se encontraba en el lugar.