Estrangula a una abuela para robar en su casa

homicidio-asesinato

14/06/2018

Una sexagenaria fue asesinada el pasado martes en su residencia, situada en la urbanización Santa Rosalía de Cagua, estado Aragua, por un grupo de sujetos armados con la finalidad de robar las valiosas pertenencias de la señora.

Fuente:Caraota Digital

Los delincuentes precedieron a amarrar a la mujer para posteriormente estrangularla con un cable.

El cadáver de la abuela, identificada como Eruma Tovar reyes, de 65 años, fue encontrado inerte en el patio de su residencia por un familiar de la víctima.

En este sentido, el atroz hallazgo fue denunciado por el afligido familiar ante los funcionarios de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes enviaron un equipo hasta la escena del crimen para proceder con el levantamiento del cadáver y emprender las investigaciones pertinentes.

Por otro lado, los vecinos que se encontraban cerca de las inmediaciones, se congregaron en el lugar de los hechos para observar a los pesquisas recolectar las evidencias del asesinato, reseñó Caraota Digital.

Según los testimonios de algunos vecinos, en horas de la mañana habían visto una mujer rondando el lugar juntos con otros sujetos de actitud sospechosa, quienes se comunicaban entre ellos mismos con silbidos. Se presume que estos sospechosos podrían estar vinculados en el asesinato.

Con respecto a los sabuesos del caso, revelaron extraoficialmente que el vehículo de la occisa también resultó robado en el terrible atraco.