Esta es la orden de Omar Prieto tras el secuestro realizado por funcionarios

omar-prieto

12/02/2018

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, ha ordenado al director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) la intervención del Equipo Canino Antidrogas, mejor conocido como Grupo EKA, pues afirmó que cuatro de cinco de sus funcionarios tendrían, presuntamente, relación con el secuestro de la señora Ana Soto, madre del beisbolista venezolano, Elías Díaz.

Fuente: Sumarium

El titular de la gobernación del Zulia dijo que, “ha ordenado la captura del General, Rubén Ramírez Cáseres, director del Cpbez y la inmediata intervención de dicho grupo, adjunto a la policía de aquella entidad”.

A su vez, el mandatario regional aseguró que “no habrá cotemplaciones contra la delincuencia”.

De igual manera, Prieto felicitó a los cuerpos policiales por la labor realizada que hizo posible el rescate de la madre del grandeliga, reseñó Versión Final.

“Gracias a Dios, hoy, nuestros cuerpos de seguridad rescataron a la señora Ana Soto, madre del grandeliga zuliano, Elías Díaz”, externó la autoridad de aquel estado.

Vale decir, que Prieto había declarado el día viernes, donde había destacado “el compromiso de rescatarla” y traerla “sana y salva”.