EN VIDEO: Hombre se lanza de un edificio después de ser señalado de abusar de un niño (imágenes fuertes)

istock-468044452-1-900x485

14/11/2017

El incidente tuvo lugar, el jueves de la semana pasada, en el distrito de Queens durante una fiesta infantil, informó Daily News.

Fuente: Pulzo

Ese medio señaló que los padres del menor vieron a Collaguazo con la mano en los pantalones de su hijo y lo encerraron dentro de una habitación para evitar que huyera. Sin embargo, la policía de Nueva York explicó que el hombre cayó desde la ventana del cuarto piso, de la edificación, en su intento de huida.

La familia del menor abusado tenía una habitación arrendada en el departamento de Collaguazo y organizaron, en ese mismo lugar, una celebración de cumpleaños para su hijo, detalló el diario estadounidense.

Mientras los adultos celebraban, Collaguazo aprovechó para invitar al cumpleañero, a su prima de 5 años y a otro niño a ver una película en su habitación, y fue en ese momento cuando sucedió el abuso.

En un instante, la niña salió de la habitación “actuando de forma extraña”, según explicó la mamá del menor. Entonces fue cuando ella decidió mirar a la habitación de Collaguazo y lo vio tocando a su hijo.

La madre del niño dijo:

“Si él [Collaguazo] no tenía una mente sucia, [simplemente] se hubiera quedado y enfrentado la situación”.
Según The New York Post, la mujer también contó que, anteriormente, Collaguazo “la había besado en la boca”, pero no se dieron más detalles sobre esa situación.

Un video de seguridad captó el momento de la caída del hombre. En el audiovisual se observa cómo el cuerpo golpea y rebota en una estructura de metal, así como cuando aterriza en el pavimento. Posteriormente, Collaguazo fue transportado al Hospital Elmhurst, donde fue declarado muerto.