El homicida del ama de casa era pram del retén de Cabimas

asesinada-en-zulia

16/04/2018

Rosa del Carmen Castillo Peña, de 35 años, fue asesinada delante de su hija menor y su mamá por haber denunciado un robo en su vivienda de Tía Juana en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Fuente: El Pitazo

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, por este atroz hecho son buscados por las autoridades “el Mino” y “Adriancito”, quien se fugó del retén de Cabimas el 16 de abril del 2016 y era pran del pabellón B.

Adrián Rodríguez, alias “Adriancito” era pran del pabellón B y lideró la fuga. El delincuente es buscado por los delitos de extorsión, homicidio y asociación para delinquir.

Por su parte, en julio de 2017, funcionarios del Cicpc detuvieron a Jhoanderson Molleda, en Carora, con un vehículo robado.

El asesinato de la mujer ocurrió el 5 de abril. Días antes había denunciado ante las autoridades que tres sujetos robaron varios objetos de su casa, ubicada en la carretera E con avenida 23 del municipio Simón Bolívar.

Una comisión de la GNB en Zulia y localizó a Jonathan Enrique Acosta, quien murió en el procedimiento policial el viernes 6 de abril.

De acuerdo con una minuta policial, Acosta había robado en el sector y pedía rescate a los propietarios. Sus otros dos compañeros lograron huir y planearon la muerte de Castillo.