Diosdado Cabello desmiente que hayan deportado de EEUU a su hija

diosdado-y-daniela-cabello

13/06/2018

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desmintió que su hija, Daniella Cabello, haya sido deportada de los Estados Unidos como había publicado El Nuevo Herald.

Fuente:La Verdad

La joven habría sido embarcada en un avión de regreso a Venezuela.

“Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le “habría” retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia. Nosotros Venceremos!!”, escribió el dirigente oficialista en su cuenta en Twitter.

Según la información publicada por el medio estadounidense, además se incautaron 800 millones de dólares que pertenecerían a Cabello.

En la misma publicación se señala sobre la incautación de 12 propiedades en Estados Unidos, incluyendo un lujoso apartamento ubicado frente al Parque Central de Nueva York, que tambien serían propiedad del chavista.

El pasado 18 de mayo, el Tesoro de EEUU anunció sanciones económicas contra Cabello y su entorno más cercano en el que se cuenta su hermano, José David Cabello Rondón, director del Seniat; su esposa, la ministra de Turismo, Marleny Josefina Contreras Hernández; y a Rafael Alfredo Sarria Díaz, un empresario ligado a Cabello.