Deyna Castellanos derrocha su belleza en los Premios Univisión Deportes +VIDEO

denyap

19/12/2016

Con un vestido elegante de color rojo llegó a la alfombraroja de los Premios Univisión Deportes la criolla Deyna Castellanos, donde era candidata al galardón de “Mejor Atleta Femenina del año”,  que fue ganado por la tenista Mónica Puig.

Fuente: NAD

La criolla cautivó las miradas de los presentes tras su arribó a la gala. Castellanos de 17 años, contó cuál ha sido su éxito en el fútbol. “Todo ha sido fantástico, nada ha sido difícil, aparte del sacrificio de entrenar”, reveló la aragüeña sobre sus asombrosas jugadas en el campo de juego. “Buena comida, entrenar temprano, estudiar, dormir”, agregó.

Deyna admitió que le gustaría jugar con Messi. “Para que él me pase los balones a mí y yo haga los goles”, indicó la vinotinto, que inició a los cinco años a practicar el fútbol. La estrella de la selección de Venezuela sub 17 confesó que pese a su filiación por los blaugranas, admira a Raúl y quiere tomarse una foto con él.

La aragüeña también dio su opinión sobre lo complicado que es ser futbolista femenina.“Es Bastante complicado todo, jugar con mujeres. A veces cuando me toca jugar con la selección mayor, yo casi siempre soy la menor, y hay chamas de más experiencia, bastante grandes, esa es la parte más complicada”, manifestó la delantera de la Universidad de Florida.

Deyna se tomó una foto con su compatriota Adriana Monsalve, quien es periodista deportivo de este canal de televisión en Estados Unidos, demostrando la belleza de la mujer venezolana en la tercera edición de los Premios Univisión Deportes.

denya

denya-jp