¡Dantesco! Mató a su mujer a cuchillazos y luego se suicidó

cuchillo-sucesos-1

28/11/2017

Los feminicidios siguen en desmedido aumento causando conmoción no solo entre organizaciones y expertos en el tema, sino en la sociedad que vive en un constante estado de indefensión ciudadana. Solo en la Gran Caracas se han reportado más de 115 casos en los que va de año.

Fuente: Venezuela Al Día

La escena era propia de la más tenebrosa película de terror. El cuerpo de Eurolida Coromoto Castellanos Bastidas, de 46 años de edad, fue hallado con al menos 7 puñaladas dentro de su vivienda ubicada en el sector El Tigre de la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

La mujer dedicaba a los oficios del hogar recibió una visita repentina de quien fuera su pareja, el albañil José Alfredo Betancourt Pérez, con quien a pesar de estar separada mantenía varios altercados.

Con actitud violencia, el albañil de 54 años de edad, comenzó a gritarle y hacerle varios reclamos, posteriormente le habría propinado las siete cuchilladas con un utensilio que tomó de la mesa, de acuerdo a las primeras versiones del hechos.

Aún herida pero casi moribunda, el asesino habría intentado se recuperara pero la mujer falleció en el momento, a lo que el hombre decidió quitarse la vida ahorcándose en el patio de la casa.