¡Dantesco! Identifican a los asesinados de la masacre en Bolívar

masacre-minas

12/02/2018

Un total de 18 personas muertas dejó la incursión del Ejército venezolano en la mina Cicapra, ubicada en Guasipati, municipio Roscio del estado Bolívar.

Fuente: Caraota Digital

De las 18 personas que perdieron la vida solo han sido identificadas 12, entre ellas Angeli Rodríguez, apodada “La Patrona”, reseñó Caraota Digital.

Rodríguez era hermana de Anderson Rodríguez, líder de la mina Cicapra, quien fue asesinado en septiembre del año pasado a las afueras de una discoteca en Puerto Ordaz.

Las demás personas que han sido identificadas son: Deimos David Arteaga, Diker Madrid, Juan José Salazar, Hiulys Maiker Uromiare, Yoel Contrera, Tigue Linares, César Manuel Ramírez, Juan José Salazar G., Santiago García, Jesús E. Hernández B., y Yubier Durán Arteaga.

Justo Noguera Pietri, gobernador de la entidad, confirmó el hecho ocurrido en la mina Cicapra este sábado 10 de febrero sin mencionar la cifra de muertos. Indicó que el hecho fue un presunto ataque a una comisión militar que fue repelida, por lo que se lleva a cabo una investigación sobre el caso.