Abatidos tres robacarros tras enfrentarse al Cpbez

asesinato-de-robacarros

12/06/2018

Un intenso fuego cruzado entre efectivos del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cpbez y tres delincuentes se llevó a cabo al mediodía de ayer en la vía que conduce a Los Bucares, que concluyó con la muerte de los antisociales, quienes pertenecían a una banda dedicada al robo de carros.

Fuente: Panorama

Dos de los hampones habían robado un matiz negro en dias anteriores y con el mismo vehículo lo usaban de taxi para someter a víctimas y despojarlos de sus pertenencias. Los delincuentes eran primos y los identificaron como Francisco Javier González Peña y Ezequiel David González Peña.

Minutos más tarde, los funcionarios del Diep precisaron a otro delincuente que no ha sido identificado que había robado una moto. “Se le dio la voz de alto y se enfrentó con disparos hacia la comisión, pero terminó muerto”, informaron fuentes del Diep que indicaron que el hecho fue en la vía a Los Bucares.

A la par de este suceso, el Cicpc del Eje de Homicidios logró abatir a un hampón identificado como Freddy José Galvis Márquez (40), en el sector El Palotal. Galvis se desplazaba en un Mitsubishi, placas MDW-30C y era señalado como un extorsionador.