Corpoelec informó que Urbe presentó falla eléctrica interna

urbe2-1

17/05/2017

El Gerente Estadal de Distribución y Comercialización y Coordinador Eléctrico del Zulia, Joel Acevedo, informó que la interrupción del servicio de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) se debe a una falla interna del transfer de la casa de estudios.

Fuente: NAD

Según indicó Acevedo, la tarde de este martes los sectores El Naranjal, La Trinidad, Palaima, San Jacinto y Villa Delicias se vieron afectados debido a los hechos violentos acontecidos en los alrededores del sector Plaza de Toros. Personal de la estatal eléctrica restableció el servicio dando respuesta a la colectividad.

Asimismo, indicó que las acciones vandálicas contra el sector eléctrico se hacen sistemáticas en varias zonas del país, razón por la cual hizo un llamado a los zulianos a rechazar cualquier actividad de naturaleza violenta que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos, así como el continuo funcionamiento del servicio eléctrico.

Para finalizar, Acevedo recordó que la quema de cauchos y de materiales inflamables afectan seriamente las líneas de distribución provocando interrupciones del fluido eléctrico que pueden prolongarse de acuerdo a la gravedad del daño. “Es por ello que el ataque a instalaciones o equipos eléctricos del bien común, siempre terminará afectando al pueblo”.

Corpoelec, comprometida con el bienestar del pueblo, y consecuente con su naturaleza de servicio, garantiza a las comunidades un servicio eléctrico continuo y de calidad. Sus trabajadores y trabajadoras se hacen eco de la paz y de la construcción de un país de trabajo y solidaridad.