Conozca cómo empezó el lío entre Diosdado Cabello y Juan Carlos Escotet

diosdado-cabello-acto-chavismo-2-696x438

11/01/2018

El constituyente Diosdado Cabello recordó este miércoles que el gobierno tiene intenciones de comprar el banco Banesco.

Fuente: Maduradas

De acuerdo con lo reseñado por El Nuevo País, el problema de Cabello con Banesco viene de una búsqueda de “aumentar el capital de la empresa”, lo cual no era posible porque el gobierno tenía un porcentaje de acciones.

Es cuando Banesco ofrece comprar dichas acciones y le presenta una oferta al gobierno. Aparentemente a la cúpula roja no le agradó el monto ofertado y por eso presentó una contraoferta para comprar, por la misma cantidad, todas las acciones.

Cabe señalar que, en diciembre, una junta de accionistas importantes se reunió. El ejecutivo, al también poseer una parte del banco, fue invitado, pero no asistió.

“Vamos a comprar Banesco, nos la puso a la venta. Barato, la verdad, barato. Agradecemos mucho a Escotet que nos dé esas facilidades. Sale como en tres millones y medio de dólares (…) Porque él quería comprar un porcentaje que tiene el Estado a ese precio y nosotros le hicimos una contraoferta, la cual él aceptó, de comprarle todas las acciones que él tiene al mismo precio que él quería comprar la de nosotros. Lo que es igual no es trampa”, aseveró el político y militar, este miércoles, en su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.