Colapsa el techo de centro comercial El Recreo (+Video)

centro-comercial

14/06/2018

Este miércoles, debido a las fuertes lluvias y el aparente deterioro de las instalaciones del reconocido Centro Comercial El Recreo, ubicado en la estación Sabana Grande, Caracas, parte del techo de este lujoso centro comercial colapsó de forma inminente dejando a más de uno consternado.

Fuente:VAD

De acuerdo a la publicación de Lorena Reveron, en su cuenta de Twitter @lareveron10, se puede ver claramente cómo parte del techo de C.C. El Recreo impactó directo en el suelo a unos centímetros de distancia de dos ciudadanos.Lamentablemente, esta sólida infraestructura no queda exenta de la actual crisis económica, teniendo en cuenta que el mantenimiento de un centro comercial de esta magnitud representa cuantiosas sumas de dinero presupuestada en dólares.

Ahora, habría que preguntarse dónde se encuentra la directiva de C.C. El Recreo, y qué medidas debían tomar para evitar tal deterioro, ya que, el colapso de la estructura prestando sus servicios con usuarios movilizándose pudo haber causado un daño mayor.