Clases serán suspendidas del 6 al 11 de diciembre por elecciones municipales

14/11/2017

Las actividades escolares serán suspendidas en los colegios que funcionan como centros de votación desde el 6 hasta el 11 de diciembre debido a la realización de las elecciones municipales el 10 de diciembre, según informó el Ministerio de Educación.

Fuente: La Caraota Digital

La medida se tomó en atención a una solicitud del Consejo Nacional Electoral (CNE), de acuerdo a una publicación del ministerio en su página web.

El despacho educativo informó a través de una circular que el cese de actividades académicas “tiene por finalidad de adaptar el calendario del año escolar 2017-2018 al cronograma de elecciones municipales establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y facilitar el desarrollo de los comicios del próximo 10 de diciembre”.

Según el escrito “todas las Directoras y los Directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de Dirección y Supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las Comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas”, serán garantes del cabal cumplimiento de esta instrucción.