Chataing no asistió al funeral de su padre y explicó por qué

luischataing

15/03/2018

El artista venezolano Luis Chataing explicó a través de varios videos en Instagram las razones por las qué no pudo acudir al funeral de su padre, Alejandro Chataing, quien falleció en la madrugada del miércoles 7 de marzo.

Fuente: Maduradas

En los materiales difundidos, contó que evitó viajar a Venezuela por miedo a que el gobierno le retuviera el pasaporte.

“El chantaje terrorista que aplica la dictadura de Nicolás Maduro a los venezolanos, reteniendo pasaportes con el cuento de que están reportados como robados, mantiene presos dentro y fuera del país a miles de ciudadano Por esa razón no he regresado, por ese motivo no estuve presente como quería”, expresó el comediante.

El padre de Chataing falleció como consecuencia de problemas renales, razón por la que el comediante aprovechó para comentar que los pacientes en Venezuela sufren una emergencia humanitaria debido a la dificultad para hallar las medicinas; además, viven con angustia e incertidumbre diariamente.

En junio, Chataing cumplirá dos años residenciado en Estados Unidos. Recordó que la última vez que vio a su padre, en el pasillo del estacionamiento de su casa, sintió que sería la última vez que lo vería.