Captan a una chavista lavándose los pies en fuente en Francia (+Foto)

chavista-en-francia

11/06/2018

Una mujer venezolana, que vestía una franela con contenido chavista, fue sorprendida la semana pasada al lavarse los pies en una fuente de agua potable en la ciudad de Lyon, Francia.

Fuente: El Nacional

La periodista Angie Pérez publicó este viernes en su Instagram una imagen en la que se percibe a la dama vestida con una franela que dice “Te quiero, Caracas”, una frase de campaña de cuando Jorge Rodríguez era alcalde del municipio Libertador, metida en la fuente.

La mujer aparece sentada en la fuente mientras se lava los pies. “Esto es como si se lavara las pecuecas en un bebedero, porque en Europa estas fuentes son de agua potable y los turistas la toman cuando están acalorados”, manifestó la periodista.

Miren esta “belleza” que me acaban de enviar, directo desde #Lyon #Francia: “Angie mira esta joyita; en plena Fuente Lyonesa en pleno centro de la ciudad de Lyon, me he encontrado con esta situación que, más allá de enervarme, me hace hacer una reflexión a lo que hablábamos ayer… Están en todos lados… Donde menos lo esperes.” Esto es como si ella se lavara las pecuecas en un bebedero, porque en #Europa estas fuentes son de agua potable y los turistas toman agua cuando están acalorados 💦 Hay fuentes para beber, otras para bañarse 🏊🏻‍♀️ en verano e incluso para perros 🐕 pero esta en particular es PARA BEBER!!! 🥛Será que se equivocó y pensó que era la de los perros 🐶 para lavarse las 👣 De verdad que #LaIgnoranciaEsAtrevida! 🙄 . #sosvenezuela #venezolanos #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenhouston #venezolanosennewyork #venezolanosenperu #venezolanosenchile #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosenpanama #venezolanosenmexico #venezolanosencanada #venezolanosenespaña #venezolanosenecuador

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on