Caen el “Monstruo de Domitila”

domitila

12/03/2018

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Zulia, dieron captura a un quincuagenario señalado de abusar a una menor de tan solo 6 años de edad.

Fuente: La Verdad

La información fue confirmada por el G/B Luis Morales Guerrero, Comandante de la REDIP Occidente y máxima autoridad de la PNB en la entidad, quien identificó al aberrado como Julio Ramón Rangel Palmar, de 55 años de edad.

El hecho tuvo lugar en una casa sin número del barrio La Mano de Dios, avenida 115, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, cuando eran las 10:00 de la noche de este viernes.

La madre de la menor denunció lo ocurrido a una comisión del organismo actuante que patrullaba por la zona en ese momento, aseguró a los efectivos que un sujeto había violado a su hija y dirigió a los oficiales hasta el lugar donde se encontraba el presunto abusador, quien fue aprehendido de inmediato sin oponer resistencia.

Morales indicó que la infante fue llevada a un centro de salud rápidamente y el diagnóstico médico determinó que presentaba sangrado vaginal e inflamación en sus partes íntimas, por lo que quedó bajo observación de los galenos.

El sindicado fue trasladado bajo resguardo hasta la sede policial local donde permanece detenido y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente en materia de menores.