Cae en enfrentamiento con el Cicpc un violador en Maracaibo

cicpc

10/07/2018

Un presunto violador de nombre Fabián Antonio González Acosta (20) apodado como “El Bebo”, fue abatido el pasado sábado tras un enfrentamiento contra efectivos del Cicpc.

Fuente: Noticiero Digital

El sujeto era buscado por las autoridades debido a que se le acusaba de haber violado a dos mujeres, según reseñó el portal web El Panorama. “A González Acosta se le buscaba por violación a dos mujeres que denunciaron el pasado 1 de julio”, indicaron funcionarios policiales.

El enfrentamiento se registró en el sector La Chamarreta, al oeste de Maracaibo, estado Zulia.

“Una comisión se desplegó por la zona en búsqueda de este delincuente. Cuando fue visto y se le dio la voz de alto, hizo caso omiso, sacó un revólver y disparó a los funcionarios. Minutos después resultó abatido”, afirmaron las autoridades de la entidad.

Posterior al enfrentamiento, González fue trasladado por los cuerpos de seguridad al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona donde murió minutos después de haber ingresado.

El cadáver fue llevado a la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ) para hacerle la respectiva autopsia. La policía científica continúa con las investigaciones pertinentes.