Cabello: Este 15 octubre ganarán todos los candidatos de la patria

CAR05. CARACAS (VENEZUELA), 30/08/2017.- El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello habla durante un debate con simpatizantes hoy, miércoles 30 de agosto de 2017, en Caracas (Venezuela). La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela cumple un mes de su elección y pese a la estampida de críticas sobre su legitimidad proveniente de varias partes del mundo, el órgano, integrado únicamente por oficialistas, avanza imparable en su afán por blindar al chavismo gobernante. EFE/Cristian Hernández

12/10/2017

“Después de que voten buscamos a los que no han votado. Que nadie se quede sin votar”

Fuente: Últimas Noticias

El constituyente Diosdado Cabello, exhortó este miércoles al pueblo venezolano a movilizarse este 15 de octubre, cuando se lleven a cabo los comicios regionales, con el fin de defender las conquistas sociales alcanzadas durante la Revolución.

Cabello instó al pueblo de Venezuela a no desestimar a los candidatos de la oposición venezolana, debido a que su único objetivo es “derrocar el gobierno legítimo y constitucional de, Nicolás Maduro”.

“Es un gran compromiso. Nadie puede descuidarse ni un instante. Debemos asegurar el voto. Nos paramos bien temprano, para llevar a todo el mundo a votar. Después de que voten buscamos a los que no han votado. Que nadie se quede sin votar”, expresó desde Maturín, estado Monagas.

En este sentido, recalcó que la oposición aspira las gobernaciones para “desestabilizar al gobierno nacional, sectores que temen que el 15 de octubre la Revolución Bolivariana gane las 23 gobernaciones del país”, dijo.

“Tenemos un gran compromiso el 15 de octubre. El 15 de octubre en Venezuela ganan los candidatos de la patria”, subrayó el dirigente.

A su juicio, estas acciones “promovidas por la oposición venezolana”, se debe a que el sistema de Gobierno actual se ha convertido en pilar fundamental en el continente para que los pueblos conquisten su independencia y soberanía. “Venezuela es ahorita epicentro del mundo”, indicó. ÚN