Así terminaron los hombres que asesinaron a una mujer y lo publicaron en las redes

graban-mientran-lamatan

14/04/2018

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron identificar a los involucrados en el asesinato de Rosa del Carmen Castillo (35), quien fue ajusticiada frente a su madre e hija, tal como puede apreciarse a través de un vídeo difundido en las redes sociales.

Fuente: Caraota Digital

Se conoció que mediante investigaciones de campo y documentales realizadas por funcionarios adscritos al eje homicidios del Cicpc se logró la identificación plena de Adrián Rodríguez, alias “Adriansito”; Jhoanderson León, “El Mino”; Juvenal Acosta, “El Juve“; Gregori Castillo, “El Gregori”; y José Sánchez, “El Pelúo”.

Mediante un audiovisual que ha circulado en las redes sociales, se puede ver cómo los sujetos sacaron a la hoy occisa de una residencia, ubicada en el municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, para asesinarla a sangre fría frente a su madre e hija.

Extraoficialmente se supo que Castillo habría sido víctima de un robo en su vivienda, y decidió denunciar. Uno de los sujetos, identificado como Jonathan Enrique Acosta, cayó abatido tras enfrentar a comisiones de la Guardia Nacional y Cpbez en la zona. Motivo por el cual sus compañeros tomaron venganza.

“¡Por sapa!”, “¡Por bruja!”, gritaban los criminales tras dejar el cuerpo de la mujer en medio de un charco de sangre, mientras la hija y la madre de la víctima lloraban a gritos.