Asesinan a puñaladas a una mujer al salir de su casa

homicidio-1

10/07/2018

En el estado Bolívar, delincuentes asesinaron a una educadora cuando se disponía a salir de su casa para ir a trabajar, la mujer fue sorprendida dentro de su propio vehículo y apuñalada varias veces.

Fuente: VAD

Dhyone Giseth Arnod Gruber, de 40 años de edad ,fue sorprendida al salir de su vivienda ubicada en la calle Monagas del sector San Rafael,del estado Bolívar, los delincuentes se encontraban dentro del carro y al momento que la victima se percato de lo que sucedía, salió corriendo para protegerse pero fue interceptada por uno de ellos, quien le origino múltiples puñaladas.

De acuerdo, con lo relatado por los medios de comunicación, los antisociales entraron a la vivienda donde sometieron y amordazaron a otra mujer y a sus dos hijos, para luego sacar algunos objetos de la casa.Además usaron el vehículo de Arnod para escapar de la escena del crimen.

Hampa que estafa con boletos aéreos “en la mira” del Cicpc
Al sitio, acudió el Cicpc para realizar las respectivas búsquedas de evidencia en la casa de la victima, cade destacar, Dhyone Arnod era coordinadora del Centro de Formación Permanente del Ministerio de Educación Clifp-Piar.